Aurys es una empresa de consultoría en estrategia y gestión que apoya a importantes empresas en solucionar sus grandes desafíos de negocio

Estamos formados por un equipo senior con amplia experiencia internacional en reconocidas empresas consultoras de alta dirección.

Poseemos en conjunto más de 100 años de experiencia acumulada.
Hemos realizado más de 260 proyectos de consultoría estratégica.
Experiencia en múltiples sectores y países, atendiendo a clientes en Chile, Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Gran Bretaña, Italia, México, Perú.

Valores

Hacer lo que es mejor para el cliente: Nos comprometemos con nuestros clientes con seriedad, confidencialidad y visión independiente, privilegiando siempre sus intereses y necesidades en el desarrollo de nuestros proyectos.

Fomentar la innovación y creatividad en todo lo que hacemos: Activamente promovemos espacios para la generación de nuevas ideas y discusión de perspectivas diferentes para los problemas de negocios de hoy.

Potenciar el emprendimiento en nuestro trabajo: En Aurys tenemos iniciativa para hacer que las cosas ocurran, asumimos responsabilidades y nos empoderamos para lograr la implementación exitosa de nuestras propuestas.

Garantizar la excelencia en nuestro trabajo: Utilizamos metodologías de trabajo rigurosas, basando nuestras recomendaciones en análisis exhaustivos de la evidencia relevante y considerando todas las perspectivas claves.

Utilizar la verdad ante todo: Decimos siempre lo que nuestro juicio profesional nos indica, aún cuando esto no coincida con lo que nuestros clientes quisieran escuchar, lo cual demanda absoluta lealtad y apertura.

Tener una postura clara: Nuestras recomendaciones no son ambiguas. En todos los aspectos de nuestro trabajo siempre vamos directo al punto.

Origen de nuestro nombre

El origen del nombre Aurys está asociado al concepto “armonía de todas las partes” de la proporción áurea. La combinación equilibrada y simultánea de distintas partes para el logro de un todo armónico, está en la base de lo que somos y lo que buscamos como aporte a nuestros clientes: excelencia, equilibrio, diversidad, perspectiva y objetividad.