Como parte de las actividades de difusión para el lanzamiento del Bootcamp de Innovación de Negocios UDD y el lanzamiento de Aurys Consulting, invitamos a Alex Osterwalder, experto internacional en Modelos de Negocio, a realizar un workshop y conferencia en Chile sobre una forma nueva y pragmática de cuestionar e innovar en tu empresa.

Alexander descompone en 9 bloques tu modelo de negocios para buscar innovaciones de manera sistemática que permitan crear mayor valor en tu empresa.

innovacion modelos de negocio

Es sumamente interesante que él mismo haya aplicado su modelo para publicar “Business Model Generation”, su primer libro, invitando a 470 co-creadores de 45 países a intercambiar ideas y financiar el libro (cada uno pagó entre USD $24 y USD $240), como dijo Alexander “Demostramos que incluso para una publicación independiente de un libro se puede pensar en un nuevo modelo de negocio que funcione”.

En Aurys creemos que todas las empresas innovan pero la mayoría no lo hace de manera sistemática, por lo que estamos seguros que este Workshop + Conferencia les será de tremenda utilidad para re-pensar como adaptarse, reinventarse y seguir haciendo negocios.

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de explicarles que es un “Bootcamp”. El Boot Camp tiene su esencia en el hecho de que el aprendizaje real ocurre a través de la experiencia más que sólo en la transmisión de conocimientos; el Boot Camp se enfoca en la aplicación de metodologías y herramientas a una oportunidad real ya que es más fácil entender un concepto llevándolo a la práctica; es en esta aplicación donde la guía de un especialista se vuelve fundamental para acelerar el recorrido de la “curva de aprendizaje”. Les daremos más información del Bootcamp de Innovación de Negocios UDD próximamente.

Enrique Hernández Socio Aurys

Enlace interesantes

http://alexosterwalder.com/