Firma Acuerdo Endeavor Aurys

Miércoles 19 de mayo de 2011.-El Director de ENDEAVOR, Alan Farcas, y los socios de AURYS CONSULTING, Enrique Hernández y Emilio De Giacomo, firmaron hoy un acuerdo con el objetivo apoyar a la red de emprendedores ENDEAVOR conservicios de consultoría en gestión para el alto desempeño y la innovación.

AURYS es una empresa de consultoría en gestión e innovación que ha ayudado a grandes empresas a generar un crecimiento creativo y lograr una productividad sustentable en sus negocios. Los consultores de AURYS apoyarán a las emprendedores ENDEAVOR en el diagnóstico e identificación de innovaciones en sus modelos de negocio.

Alan Farcas, Director Ejecutivo de ENDEAVOR, señaló que este acuerdo es una excelente noticia para la red de ENDEAVOR en Chile. “El apoyo de AURYS CONSULTING constituye un gran paso para que nuestros emprendedores potencien la generación de innovaciones en sus modelos de negocio, que les permitan crecer más rápido y en forma sustentable en el tiempo”.

En relación a esto, Enrique Hernández agradeció a ENDEAVOR la oportunidad de transmitir a los emprendedores la experiencia y conocimiento que AURYS CONSULTING ha desarrollado para desafiar paradigmas y crear valor sustentable en las empresas.

Con este acuerdo, AURYSCONSULTING se suma al compromiso de ENDEAVOR de desarrollar Chile, en términos sociales  y económicos, a través del emprendimiento.

AURYS CONSULTING es una empresa de consultoría en gestión e innovación que ha ayudado a grandes empresas a generar un crecimiento creativo y lograr una productividad sustentable en sus negocios. Los consultores de AURYS CONSULTING apoyarán a los emprendedores ENDEAVOR en el diagnóstico e identificación de innovaciones en sus modelos de negocio.